Skip to main content

VLC 0.9.9 casi definitivo

VLC media player, para mi el reproductor multimedia mas completo de todos. Para los que no lo conozcais descargarlo desde aqui.

Destacar que se trata de una aplicación gratuita y de código abierto con infinidad de opciones. Está disponible para multitud de sistemas operativos y trae de serie una gran cantidad de codecs que nos facilitaran poder escuchar y ver cualquier tipo de archivo.

Cómo dice el titulo de la noticia, está a punto de alcanzar su versión definitiva 1.0, aunque lleva dando servicio desde hace ya mucho tiempo, y en mi opinión de manera bastante mas eficaz que otros reproductores.

A modo de consejo, os recomiendo llevar una versión portable del reproductor en vuestros pendrives, sin duda os podrá sacar de mas de un aprieto.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 comentarios en “VLC 0.9.9 casi definitivo”

  1. En linux, uso VLC y totem cuando el VLC se encasquilla con algún vídeo (WMV a veces).
    En Windows el Media Player Classic, si has instalado los codecs, es el rey. Es sumamente pequeño y liviano…. imbatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.