¡Vuelve Futurama!

Futurama es una serie de animación creada por Matt Groening (el padre de la familia Simpson) en 1999, su nombre significa drama del futuro (Futuro+Drama = Futurama), está ubicada en Nueva Nueva York en el siglo XXXI. Hace 7 años que la serie dejó de crecer, aunque todavía es posible “perseguirla en la programación de alguna cadena”.

Desde 2003 el único consuelo que nos ha quedado a los fans han sido 4 películas, que desde aquí os recomiendo: El gran Golpe de Bender, La Bestia con un Millón de Espaldas, El Juego de Bender y Hacia la verde Inmensidad.

Para mí es la mejor serie jamás creada, la prefiero antes que: Los Simpson (sobre todo si son de las última temporadas), Padre de Familia, Padre made in USA e incluso antes que cualquier serie no animada. Hay que reconocer que su humor es bastante Geek, aunque si te gusta la ciencia ficción y te gustan Los Simpson esta serie te va a encantar.

Después del salto os desvelo la sorpresa

Según leo en Gizmodo.es la serie vuelve con una nueva temporada de 26 capítulos, se estrena el próximo día 24 de Junio en USA. Todavía no sabemos que cadena será la encargada de retransmitirlo en España, esperemos que no se demoren mucho.

Aquí tenéis un video con los primeros 90 segundos de la serie:

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 thoughts on “¡Vuelve Futurama!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *