Boxcar, notificaciones push para twitter.

Sin duda es uno de los compañeros perfectos para un móvil con tarifa de datos, en particular tres de los redactores de Govoid utilizamos iPhone y los otros dos utilizan HTC (un HD2 y un Desire). Estos últimos tienen la ventaja de que sus clientes twitter corren en background (no se cierran, sino que siguen ejecutándose en todo momento) y les avisan instantáneamente de las novedades (mentions, DM, retweets…), en cambio conseguir notificaciones push para twitter en un iPhone era hasta ahora una tarea complicada, sobre todo si no queríamos pagar por el servicio ya que ninguno de los clientes da soporte a esta característica.

Gracias a boxcar esto ha dejado de ser un inconveniente, la aplicación comenzó siendo totalmente gratuita pero pasó por una etapa en la que había que pagar por sus servicios, finalmente vuelve a ofrecer todos sus servicios de manera gratuita (con publicidad dentro de la aplicación). La hemos estado probando en la redacción con un iPhone 3G y un iPhone 3Gs, he de advertir que durante el proceso de configuración de las cuentas la aplicación es un poco inestable y se cierra sin motivo aparente.

Pero una vez configurada es totalmente funcional y se combina a la perfección con el cliente de que tengamos instalado en nuestro iPhone.

Boxcar está preparado para notificarnos:

  • Cuentas de Email.
  • Cuentas de Facebook.
  • RSS ó Atom Feed.
  • Growl. Notificaciones de lo que ocurre en tu ordenador (necesita un plugin).
  • Listas y “Trend Topics” de twitter.

Página oficial: boxcar.io
Descarga desde la AppStore.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Boxcar, notificaciones push para twitter.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Saludos.
    La instalé (iPhone) pero se cierra sola cuando trato de ingresar a Twitter y aún no la he podido usar. No saben de otra aparte de Boxcar?
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *