¡Ya están aquí, ya están aquí!¡Más juegos al precio que quieras!

Proclama:

¿Eres de los afortunados lectores que encontraron ésta entrada a tiempo, allá por fin de año, y pudieron regalarse un puñado de juegazos indie al precio que les vino en gana, ayudando a caridad en el proceso? ¿Conoces Humble Bundle? ¿Te llamas Notch?

Bien, si la respuesta a esas preguntas es una negativa, deja que te dé una buena noticia:

The Humble Frozenbyte Bundle:

¡Ataca de nuevo el proyecto Humble Bundle, una idea genial en la que tú le pones un precio a juegos independientes y te los llevas a casa, en formato digital, descargable todas las veces que quieras y para cualquier sistema! (aunque al parecer ésta vez aún no han portado todos ellos a todas las plataformas).

Si quieres las instrucciones para aprovecharte de ésta promoción, que dura más o menos hasta el viernes 22 de Abril, no tienes más que ir a la página oficial de Humble Bundle y ver el vídeo explicativo (con parodia a cierto gobernador bárbaro incluida) o seguir los cuatro sencillos pasos a la diversión garantizada.

La diferencia fundamental entre éste Humble Bundle y los anteriores es que ésta vez todos los juegos son del mismo desarrollador, Frozenbyte, cuya obra más conocida es Trine, incluido en éste pack.

Trine es un juego aparecido en PC y PlayStation 3 en el que tienes que ir alternando entre tres personajes (Ladrona,Mago y Guerrero), cada uno con distintas habilidades, para hacer frente a distintos enemigos, puzzles y situaciones peligrosas, muy al estilo Lost Vikings, pero con las nuevas posibilidades que le da tener un motor físico y la tecnología actual. Es verdad que la poca variedad de enemigos se hace notar a lo largo del juego, y que hacer funcionar el modo cooperativo local en la versión de PC (con hasta tres ratones y teclados) es una pesadilla, pero el juego sigue siendo una maravilla, con un gameplay exquisito y una narrativa atractiva, además de servir como entrante para la secuela que pronto saldrá al mercado, Trine 2.

Si os digo la verdad, aún no he probado el resto de juegos, pero éste solo se vende por 20 euros así que haced los cálculos. Además, es bastante posible que los que compren el pack se lleven alguna sorpresa, como la última vez, en la que  a cualquier comprador del Humble Bundle 2 le regalaron el Humble Bundle 1… ésto es, 11 juegazos al precio que puedas pagar.

Como curiosidad, ésta vez también ha participado Notch, el creador de Minecraft, con la misma cifra de la última vez.

Divertíos y recordad participar en nuestra encuesta sobre que juego indie os gustaría más que se incluyese en el próximo Humble Bundle.

Yo personalmente espero con ansia el Super Meat Boy.

3 thoughts on “¡Ya están aquí, ya están aquí!¡Más juegos al precio que quieras!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *