15 años de Warcraft

caca

¿Quién conocéis que no haya jugado a alguno de estos dos grandes juegos?.

Se celebran 15 años del juego de estrategia  online más conocido , Warcraft  además de 5 años de su hermano de rol online  y número 1 en ventas desde 2004,  World of Warcraft.

15 años de buenas historias y momentos , desde los primeros pasos en azeroth de los orcos buscando su destino y tratándose de liberar de una maldición demoníaca , pasando por guerras contra demonios  , dragones y otros personajes singulares de este universo , hasta la plaga de no-muertos del Rey Lich . Las aventuras de Thrall ,Illidan StormRage , Tyrande , Jaina Proudmoure y muchos más son ya un clásico entre las historias de Rol.

Blizzard ha querido celebrar este aniversario entrevistando a sus peces gordos , personas que crearon desde el principio este universo  que ahora consta de millones de seguidores en todo el planeta. En la entrevista cada empleado describe cuando sintió que warcraft era algo especial y su momento favorito ingame.

Puedes ver las entrevistas aquí.

Los jugadores de World of Warcraft han recibido de regalo una pequeña cría del mítico Dragón Negro , Onyxia, uno de los primeros jefes de mazmorra en banda , ahora renovada, disponibles cuando el videojuego daba sus primeros pasos.

Yo y varios compañeros de Govoid jugamos o hemos estado jugando a estos grandes juegos y esperamos que Blizzard nos siga ofreciendo este mundo de rol y fantasía mucho más tiempo.

Gracias a todos los lectores por leernos.


5 thoughts on “15 años de Warcraft

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¿Quién conocéis que no haya jugado a alguno de estos dos grandes juegos?.
    Yo me conozco a mí mismo, no he jugado nunca, dan pena sólo de verlos.

  3. Los recursos del lenguaje existen para expresar ideas, en este caso decir que es un juego MUY conocido y que MUCHA gente lo juega o lo ha jugado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *