7 días de Spotify premium… ¡GRATIS!

Spotify está regalando entre sus usuarios un pase promocional de 7 días para disfrutar de sus cuentas premium. El servicio está muy extendido entre la juventud española y redes sociales como tuenti o facebook integran en mayor o menor medida características relacionadas con la música de spotify.

La principal característica de las cuentas premium es la posibilidad de poder utilizar la aplicación para smartphones en Android e iOS (iPhone e iPad para los amigos), de modo que puedes llevar contigo una biblioteca de mas de 10 millones de canciones. Para los usuarios de la aplicación para ordenador también supone una ventaja, ya que tendrán una semana de música sin interrupciones.

Si queréis conseguir el cupón, entrad en esta web dónde os pedirán una tarjeta de crédito para poder confirmar la operación… ¿Pero esto no era gratis? Bueno, este punto enturbia un poco la noticia, parece que desde Spotify han decidido que la campaña va a ser un éxito inclinando la balanza a su favor. Una vez activado el cupón, si dejamos pasar los siete días estaremos automáticamente apuntados a la suscripción premium y nos cobrarán mes a mes.

Por tanto si únicamente estáis interesados en probar los 7 días sin que os obliguen a pagar más, tendréis que cancelar en vuestro perfil la subscripción. De todos modos, estando avisados ya no deberéis tener ningún problema para disfrutar de la promo.

Enlaces > Web oficial, página de la promoción.

Visto en > Bitelia.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 thoughts on “7 días de Spotify premium… ¡GRATIS!

  1. Nada.. aunque regalase todo el oro del mundo spotify seguirá siendo spotify
    Hay por internet muchos otros portales de música (que no requieren ni descarga de ningún programa) sin anuncios.

  2. @Javier TCJ_sama
    A mi personalmente lo que me gusta de Spotify (premium) es la posibilidad de usarlo en el móvil en cualquier sitio y sin gastar casi conexión a internet. (Se cachean las canciones). Cosa que otros portales quizás no ofrecen 🙂

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy MIA, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

  5. Eres libre de distribuir nuestros contenidos siempre que cites la fuente y no sean para fines comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *