Skip to main content

Adsl de telefónica fuera de servicio.

Telefonica_logo

Si sois clientes de telefónica y estais leyendo este artículo, será porque ya han sido capaces de restablecer el servicio al menos en vuestra zona. Pero hoy desde las 6 de la tarde el ADSL de telefónica ha empezado a funcionar de manera bastante precaria denegando el acceso a la mayoria de las webs o dando una velocidad mínima para otras. Según ellos el problema ha comenzado a las 21:00 (mentira y gorda) y hacia las 23:00 ya habrían conseguido arreglar al menos el 80% de las lineas (esto al menos en mi caso es cierto) aunque pasada la media noche aun no habrían sido capaces de solventar el error.

La incidencia se registró en uno de los servidores centrales localizados en Brasil y provocó problemas en las conexiones de varias compa ñias en Madrid y otras partes de España.

Al parecer esta vez el problema no ha sido de telefónica sino de una compañia externa, aunque no es la primera vez que telefónica tiene problemas con sus lineas de adsl.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 comentarios en “Adsl de telefónica fuera de servicio.”

  1. Tienen problemas como cualquier companía de lo que sea…y a mi el error si que se me ha ocasionado a las 21…
    Lo que pasa es que nos guata muhco poner el grito en el cielo.

  2. No pongo el grito en el cielo, digo que se les ha caido a las 6 de la tarde y de tener una averia de 6 horas a tener una averia de tan solo 2 horas hay MUCHA diferencia.

    Yo estaba dando la noticia porque mucha gente se preguntaba qué narices pasaba.

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.