Por fin a la venta.

dvdrewinderdevice

Una vez mas la industria de los gadgets nos sorprende con algo revolucionario. Un rebobinador automático para dvd (creo que es compatible con Blue Ray), el cual nos ahorrará esos largos ratos rebobinando los discos manualmente después de haber visto la película. Tan solo tienes que poner el disco sobre el aparato, pulsar el botón y disfrutar mientras lo ves girar.

Estoy seguro de que mucha gente se alegrará al ver que una mente lúcida por fin ha inventado algo que era necesario desde hace años , la verdad esque yo no utilizo el soporte físico habitualmente por lo que no podré disfrutar de las ventajas.

Una sonrisa y a seguir disfrutando del verano 😉

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Por fin a la venta.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo de “(creo que es compatible con blue-Ray)” es muy bueno, le da un toque serio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *