Ahora google dibuja gráficas de funciones matemáticas.

Google sigue poniendo patas arriba a todos sus servicios, después de una oleada de cambios de diseño que ha concluido hace pocas semanas en la interfaz de Youtube nos llega una nueva novedad. Desde ayer cada vez que tecleemos una fórmula matemática en el cuadro de búsqueda Google lo detectará y nos mostrará su representación gráfica. Una funcionalidad que ya nos ofrecía Wolfram Alpha.

Quieren compartir esta característica con todos los estudiantes y los amantes de las matemáticas, si queréis verla en acción aquí tenéis un ejemplo sen(x). El escritor del artículo en el blog de Google nos confiesa que hace años se quedó sorprendido con el funcionamiento de la primera calculadora gráfica que vio y espera que tengamos esa misma sensación al usar google.

Buen momento para recordar que el buscador de google también tiene la funcionalidad de un conversor de unidades y una calculadora convencional (mas info).

Fuente > Blog Oficial de Google search.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Ahora google dibuja gráficas de funciones matemáticas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *