Twitter rediseña su web y sus App de iOS y Android.

Sin previo aviso y simultaneamente para todos los usuarios y plataformas, así es como ha aterrizado el nuevo diseño de twitter. Es una vuelta de tuerca de lo que ya comenzaron con el #newtwitter, un cambio radical que trata de acercar la experiencia de la web a la de muchos clientes de escritorio.

Pese a que se lanzó ayer por la noche yo no he tenido acceso hasta esta mañana, he querido esperar a probarlo para opinar sobre él y después de usarlo durante unas horas ya tengo mi veredicto: 10/10. Desde que empecé en esta red social siempre he utilizado la web para conectarme desde el ordenador, he intentado adaptarme a muchos clientes pero no he sido capaz.

Después del salto os dejo algunas imágenes y mas impresiones.

He leído varias críticas diciendo que es un paso hacia atrás, supongo que esa gente no recuerda como era la web hace un año justo antes del primer gran rediseño.

Se mantienen los shortcuts que te facilitarán un uso mucho mas fluido a través de la web.

Para todos los que soléis estar al tanto de los trending topics han diseñado la sección “# Discover”, en la que se condensa la información mas novedosa en un timeline que podría recordarnos a Facebook. Por otra parte la sección “@ Connect” trata de reunir todo el contenido dirigido a nuestro usuario, de manera que desaparece de manera definitiva la información sobre los retweets (antiguo retweeted of mine).

Respecto a las nuevas aplicaciones móviles, solo puedo hablar de la de iOS aunque parece que esta vez han eliminado las diferencias por completo, trasladando la nueva organización “Home, Discover y Connect”. El cambio respecto a la anterior versión ha sido muy brusco, aunque han conseguido una interfaz mucho mas fluida y simple, cosa que a la larga agradeceremos.

Tenéis toda la info aquí > Fly.twitter.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Twitter rediseña su web y sus App de iOS y Android.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *