Skip to main content

AppStore – 3.000 millones de descargas

appstore0110

La famosa AppStore de Apple, conocida por ser un sistema revolucionario de venta de distintos programas para los productos de la empresa ha alcanzado la friolera de 3.000 millones de descargas. Diseñado para el iPod e iPhone, este sistema ha permitido que cientos de empresas, emprendedores e incluso programadores novatos ganasen dinero publicando programas sencillos, cómodos y útiles.

Todo al alcance de los usuarios, por muy poco dinero (muchos de los programas rondan los 0.99 €), donde podemos encontrar cualquier cosa que imaginemos. Una web bien organizada y recogida en 20 categorías distintas incluyendo juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud, referencia y viajes, y ya disponible para un total de 77 países.

En palabras de Steve Jobs:

Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido, […] La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel.

La verdad es que es todo un reto alcanzar esa cifra en tan poco tiempo, por lo que es digna de mención. En definitiva la AppStore ha sido una gran idea desde su creación, muy bien llevada y organizada.

AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.