Arde el Olimpo – God of War III

god_of_war_3_wallpaper_by_dzilo

No puede ser que no hayáis oído hablar de Kratos y sus desventuras con las divinidades mitológicas. Sin duda uno de los juegos que encumbraros a la ya pasada PS2 vuelve con más fuerza que nunca y con un lavado de cara digno de los dioses, nuevo motor gráfico, nuevos enemigos, retos, objetos y habilidades son algunas de las novedades que promete presentarnos este título.

En esta apasionante saga nos ponemos en el pellejo de Kratos, un general espartano que, para quien haya visto 300 sabe que es mejor cortar antes de preguntar. Nos encontraremos ante una autentica epopeya en la que nos embarcaremos en un viaje sin retorno buscando venganza. Esta no tiene otros protagonistas que los celosos y aparentemente inmortales dioses griegos. Simplemente querremos probar esa “inmortalidad”.

Me atreveria a decir que es la serigod_of_war_3_4e que dio una vuelta de tuerca a la formula que instauro el legendario Devil My Cry convirtiéndose así en uno de los pilares de las consolas de Sony. Por este motivo se entiende la tremenda conmoción generada alrededor de esta entrega y de la información que nos llega a los medios en cuenta gotas. Uno de los titulares más interesantes de estos días han sido unas declaraciones de Stig Asmussen (director del proyecto): “Este no es el final de God of War. Este es definitivamente el final de la trilogía, pero vamos a seguir con God of War. Tendremos mucho cuidado con lo que hacemos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos verla desmoronarse o contaminarse. “

También daba datos técnicos como que el título correrá nativamente a 720p. Si bien se había especulado con la posibilidad de que corriera a 1080p de forma nativa, y sacar así el máximo partido al juego y a la consola, al parecer tendremos que recurrir de nuevo al reescalado a la más alta definición. Por otra parte el juego contará de framerate variable, lo que implica que en las escenas muy cargadas de contenido y efectos, los cuadros por segundo que se reproducirán serán 30 en vez de los 60 normales.

Dejando un poco de lado estas declaraciones para los que no hayáis visto la foto que hos mostramos a continuación decir que no se trata de una imagen in game ni mucho menos. No es nada menos que el espectacular estuche del que hará gala la edición coleccionista del titulo. Sin duda una compra más que recomendable para los incondicionales de la saga y los coleccionistas en general.

caja_kratos_2

Ya para terminar decir que se trata de uno de los pocos juegos que merece la pena seguir día a día esperando nuevas novedades, os seguiremos informando. Un pequeño video para hacer la espera más amena.

One thought on “Arde el Olimpo – God of War III

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *