Skip to main content

Army of Two: 40th Day (Impresiones demo)

army-of-two-40-days-0

Ya tenemos disponible tanto en el bazar de Xbox como en el PS Network la demo de la esperada continuación de este juego. Para los que no estén familiarizados con la saga, sin duda, el rasgo que le caracteriza es el modo cooperativo (tanto en una misma consola como mediante el multijugador on-line).

army_of_two_40th_day_01

Este Army of Two: The 40th Day tiene la expectativa de ser el siguiente paso evolutivo en cuanto a shooters cooperativos en tercera persona. Los jugadores volverán a estar en la primera línea de batalla con Rios y Salem mientras llevan acabo una misión rutinaria en las tierras del sol naciente, China pero un acontecimiento deja la ciudad devastada. Gracias al gran arsenal de armas con el que contaremos todas ellas personalizables hasta los puntos más insospechados y con la ayuda de nuestro compañero nos tendremos que batir a tiros no solo para salvar la situación sino para salvar nuestro propio pellejo. El dinero ya no tiene nada que ver, ahora la supervivencia es la que prima.

Adentrándonos más en los aspectos que hemos podido comprobar en esta demo vemos que en cuanto a la mecánica del juego no podemos decir que rompa con los moldes ni innove mucho respecto a la primera entrega, una mecánica y jugabilidad muy similar a la que podemos observar en títulos como Gears of War o incluso Lost Planet.

En el apartado gráfico tampoco vemos un gran salto, simplemente se han pulido pequeños aspectos ya que se está utilizando el mismo motor gráfico con el que pudimos disfrutar en el primer capitulo. Como crónica general de esta demos simplemente esperamos que el titulo pueda dar más de sí cosa que no quita que se trate de un titulo tremendamente divertido aunque a parte de las reseñas ya  mencionadas cabe destacar que el control, tanto del personaje como de cámara es cuanto menos caótico. Solo el tiempo dirá si se trata de una de las excepciones que no cumplen el dicho de que todas las segundas partes son malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.