Prototipo de Asus de portátil con doble pantalla táctil

He leido por la blogósfera el rumor de un prototipo de portátil de la marca Asus con una cualidad muy singular , ni teclado , ni ratón  si no dos pantallas táctiles.

Asus doble pantalla táctil

Ni ratón , ni teclado . Incorpora dos pantallas táctiles en cada tapa desde las que se manejan únicamente el  aparato. Pantallas multitáctiles supongo ya que si no , no se podría manejar la función de teclado.

Se rumorea que vendrá con el sistema operativo Windows 7 , por lo que no está claro todavía cuando saldrá  a la venta el producto final.

Algunos opinan que esto puede ser un tanto incómodo tanto a usabilidad como a mantenimiento , ya que sería un poco más complejo de manejar  , habría que tener un cuidado especial en manejarlo y transportarlo … etc.

Sin embargo es una revolución en el mercado de los ordenadores portátiles y que en algunos casos puede ser muy útil ya que puedes tener el doble de pantalla que en un portátil normal , o puede tener un manejo más fluido y preciso que con un ratón y un teclado.

6 thoughts on “Prototipo de Asus de portátil con doble pantalla táctil

  1. Los rumores del OLPC2 eran con un modelo similar a este… Pero a mi no me convencen, necesito el sonido de la tecla y no creo que me valga con que el S.O. lo imite.

  2. Ya había leido sobre esta máquina, es la Dual Panel Touchscreen PC de Asus, a mi tampoco me gusta la idea de tener una pantalla como teclado, aunque todo sería cosa de acostumbrarse…

  3. Pues a mi me parece un gran avance.. podriamos conseguir así al final tener solo una pantalla y que se llevase en el bolsillo, además de que las teclas no se romperian ni perderían y podriamos cambiar de formato de teclado sin problemas (Algo similar a lo que hace el Optimus Maximus con las distintas aplicaciones.)

    Jum… me gusta…

    Un saludo.

  4. pues a mi tampoco me gusta mucho, para determinadas aplicaciones sí pero para escriir con eso…no creo que la tecnologia háptica sea suficientmente comoda

  5. Como Tablet PC puede que sea muy buena idea, pero lo de manejar un PC por pantalla táctil, para un uso normal, dudoso mucho que sea algo muy exitoso, por el hecho de que cansa un huevo tener el brzo levantado para manejar el PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *