Eee Keyboard, teclado con ordenador integrado

Después de haber hablado sobre el portátil de Asus que tenia el teclado a través de una pantalla táctil (Dual Panel Touchscreen PC), la misma compañía nos presenta un teclado que tiene incorporada una pantalla táctil y en el cual tenemos el propio ordenador.

eeekeyboard

Cuenta con un procesador Intel Atom con 1GB de memoria RAM y conectores para utilizar un monitor o televisor externos. Lo mas característico del teclado es la pantalla de 5 pulgadas que tiene incorporado, la cual es táctil y nos permite abrir aplicaciones de una manera muy sencilla gracias a su simple interfaz.

A pesar de tener un tamaño reducido comparado con un ordenador de sobremesa o un portatil, incluye conectividad via Bluetooth o WiFi, con autonomía de hasta 5 horas y con un peso de solo 0.96kg, algo que envidiarían muchos ordenadores portátiles.

4 thoughts on “Eee Keyboard, teclado con ordenador integrado

  1. mmm la verdad yo no lo veo muy prático… un teclado para un ordenador que es una pantallica pequeña… :S .Si lo conectas a un monitor o pantalal de TV , es muy útil porque puedes ir con el aparato que pesa muy poco a cualquier sitio y donde haya una pantalla usarlo comodamente , pero de por si solo… mm no me gusta lo veo un poco tonto.

  2. la pantallita mas que nada es para tener accesos directos, supongo que está pensado para conectar a un televisor o monitor, ahí es donde puede ser útil.

  3. Me encanta, y sin duda tiene un gran público con el que hacer negocio, es un ultraportátil para el salón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *