Avances en escritorios: BumpTop 3D

Google sigue adelante con su interminable expansión comprando todo lo que le interesa y se le cruza por delante, este mes le ha tocado a bumptop, la empresa que hace 3 años decidió cambiar la manera en que la gente utilizaba sus escritorios y  desarrolló un innovador escritorio en tres dimensiones. Mas abajo os dejo el vídeo demostración de su interfaz gráfica, ya que explicarlo con palabras es un poco complicado y no llegaría a describirlo por completo.

Podemos leer en su web principal que a partir de la semana que viene no podrán seguir vendiendo su aplicación (disponible para Mac y Windows) y tampoco seguirán ofreciendo soporte para las mismas. Durante esta semana será posible descargar la aplicación desde bumptop.com/download, yo no he sido capaz de hacerla funcionar en mi MacBook Pro así que seguiré investigando.

El futuro de la aplicación es una incógnita, suponemos que Google la ha comprado para poder seguir desarrollándola e integrarla en alguno de sus sistemas operativos, pero no se sabe a ciencia cierta cuando veremos resultados si es que finalmente salen a la luz.

Web oficial: bumptop.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Avances en escritorios: BumpTop 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *