Finalmente Courier se desvaneció

Desde el principio sabíamos que se trataba de un prototipo concepto muy ambicioso, la idea creó mucha expectación ya que suponía una auténtica revolución frente a los actuales eBooks. Finalmente Microsoft ha decidido terminar el proyecto,  ha comunicado que no tienen pensado fabricar un dispositivo similar en estos momentos aunque todas las ideas podrán ser tenidas en cuenta en un futuro.

Así que definitivamente podemos decir que el Courier ha pasado de “prometedor concepto” a “vaporware del año“, nunca dejó de ser un cúmulo de buenas ideas presentadas de forma bonita y sin duda más de uno se sentirá desilusionado con esta noticia (yo el primero). Esperemos que desde Microsoft Resarch sepan aprovechar las características de Courier y las veamos implementadas en futuros inventos.

Leído en Gizmodo.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Finalmente Courier se desvaneció

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. es una pena, este proyecto era ambicioso, la solución a la dificultad de simular la agilidad y precisión de la escritura manual en soporte digital, con las posibilidades que nos brinda un pc hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *