Skip to main content

Avances en ratones para portátiles.

raton dedo

Eso que veis ahí arriba es un ratón óptico totalmente manejable, la curiosidad es que en este gadget no es la mano la que agarra el ratón, sino al contrario, es el ratón el que se agarra a la mano. Si alguna gran multinacional hubiera inventado el cacharro seguramente valdría sus cien o doscientos dollares. Este lo he encontrado en una de mis páginas de gagdets favoritas llena de cosas a precios absolutamente ridículos (una vez que entras te sientes estafado el resto de tu vida).

Se trata de un «Cool Ring-Style Fingertip USB Optical Mouse» que viene a significar «Ratón óptico usb tipo anilo chupiguay», te lo envian en avión desde China por 5.90$ que al cambio vienen a ser unos 4.15€. Me parece un precio mas que apetecible para probar el invento, a primera vista parece algo incómodo aunque estoy seguro que es un buen compañero de viajes de los casi recién llegados ultraportátiles (su touchpad sí que es incómodo).

En youtube he encontrado varios videos, aunque no aclaran demasiado:

Lo encontré en DealExtreme junto con otros cuatro millones de inventos con precios ridículos. Si os habeis quedado con ganas de mas aquí teneis una galeria de fotos aunque hasta que no llegue el mío desde China no podré contaros que tal funciona. También lo he encontrado en versión inalámbrica pero cuesta demasaido caro como para que el invento salga rana.

Web | DealExtreme

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 comentarios en “Avances en ratones para portátiles.”

  1. No se que pensar… si alegrarme por que al leer este articulo habra mas personas enteradas de deal extreme, o no se si cabrearme….. Ya se verá

  2. Claro que es real, tanto el ratón como la web, he hecho bastantes compras allí y son de fiar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.