Skip to main content

Objetivo Super Mario Bros.

Julian Togelius profesor de la Universidad de Copenhagen ha lanzado esta curiosa competición para software de inteligencia artificial. El objetivo es crear un programa capaz de jugar al conocido videojuego y pasarselo. Lo mas sorprendente es que el programa deberá ir mejorando sus capacidades para poder enfrentarse a escenarios y enemigos cada vez mas complicados.

Desde la página web de la competición nos dan acceso al código fuente  necesario para poder desarrollar la aplicación en java. Este acto forma parte de la Games Innovation Conference de Londres y será allí dónde se presenten los candidatos al premio de 500$.

Fuente | alt1040

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 comentarios en “Objetivo Super Mario Bros.”

  1. MOLA LA IDEA!!! YA sabes posti… con el pie jodido te esperan muchas horas de inmovilidad en casa… Asi que ya sabes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.