Bicphone, bolígrafos, mecheros y ahora teléfonos

Bic lanza una nueva gama de teléfonos móviles sencillos y baratos, viene respaldada por orange y por un tremendo éxito cosechado en Francia (o eso dicen ellos, yo ni siquiera los conocía). Se trata del BICphone con el que pretenden acercar la telefonía móvil a todos los que hasta ahora no se habian atrevido y además brindarnos un terminal relativamente barato (29€).

bicpone1

Estará a la venta en multitud de establecimientos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales. Ellos lo describen así :

  • Se trata de un móvil de alta calidad y duradero, recargable mediante tarjeta prepago, que permite elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta de Orange aquellos que mejor se adaptan al cliente.

Un dato importante esque el terminal cuenta con 12€ de saldo incluidos en el precio (no sé porque se empeñan en decir que son gratis) y está listo para usarse. Habrá que verlo para juzgar su calidad, pero sin duda a mi me agrada bastante la idea, porque cada día estoy mas harto de los móviles sofisticados.

Web| bicphone

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

9 thoughts on “Bicphone, bolígrafos, mecheros y ahora teléfonos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues yo me lo encontre en carrefour y me sorprendio me recordaba a las camaras desechables aunque sea recargable, una cosa ¿pantalla no tiene verdad?

  3. No se… me parece lamentable promocionar aparatos desechables…. con la poca vida que les queda a los recursos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *