Skip to main content

Bromean con el Ipad

icade_app_iconAyer se celebraba el April Fools’ Day, similar a nuestra fiesta de los Santos Inocentes pero en el mundo Anglosajón. La web es testigo de cientos de bromas, muchas de ellas altamente elaboradas, por ejemplo hace varios años Google trató de convencernos de que comercializaría un servicio de internet a través de los sanitarios del hogar «Google TiSP» (confieso que yo me lo creí porque no sabía que el 1 de Abril se gastaban bromas).

Las fotos están después del salto…

Os traigo una de las que más me ha llamado la atención este año, la lanzaron los chicos de Think Geek la tienda friki por excelencia en Estados Unidos y gran parte del extranjero. Ayer sacaron a la venta varios productos, uno de ellos se llamaba iCade y por 150$ convertía nuestro iPad en una máquina recreativa clásica.

icade_main_zoom

¿Habéis visto la foto? A mi me convence (aunque no el precio), no sería la primera vez que una de las  bromas de Think Geek se convierte en realidad a causa de la acogida popular, habrá que esperar pero veo muy complicado que esto acabe comercializándose (Precios, políticas de la Appstore…).

Visto en Alt1040

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.