Skip to main content

Cambios en Street View de Google

streetview

Google ha añadido nuevas mejoras a su conocido sistema para caminar por las calles de las grandes ciudades (y no tan grandes…). Esta vez se han centrado en la privacidad, seguridad y comodidad.

El punto más importante es que ya se puede pedir la eliminación de fotos en caso de que ésta pueda afectar a la privacidad, ya sea porque sales directamente en la foto o en dicha imagen se puede ver algo de tu propiedad que no te parezca correcto que se encuentre ahí.

Ahora, como nos indican en el blog destinado a Google maps y Google Earth (Google LatLong) es posible saber que calles están con fotos ya tomadas (y por tanto se puede activar el sistema) y también saber por dónde están tomando fotos actualmente sus coches.

Además han añadido un apartado de Behind the Scenes para descubrir como se ha hecho este increíble proyecto, saber sobre su mascota (Pegman, el hombrecillo amarillo), o sobre el primer coche usado para las fotos, algo realmente memorable, sin olvidarnos de su gran mecanismo para hacer las fotos.

Novedades para un gran proyecto como Street View, sin duda algo que se agradece.
Web de Street View aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.