Skip to main content

[Cine]Los sustitutos.

los sustitutos

Hasta ahora no habiamos hablado de cine en Govoid, pero después de la buena tarde que he pasado delante de la gran pantalla y teniendo en cuenta el artículo que hice ayer, creo que es un buen momento para empezar con esta mini-sección.

Es un experimento, y si quedamos satisfechos con él seguro que pondremos mas trailers o críticas de películas que nos hayan gustado. El tema dominante serán las nuevas tecnologías, el futuro, las ciencias, la robótica… Creo que no es dificil adivinar por dónde van nuestros gustos en esto del entretenimiento (al menos los mios).

Los sustitutos (Surrogates)

  • Año: 2009
  • Director: Jonathan Mostow
  • Guión: John D. Brancato,Michael Ferris
  • Género: Acción, Ciencia ficción

Los avances tecnológicos permiten a los humanos dar un salto en su calidad de vida, creando copias de si mismos libres de defectos, gracias a las cuales pueden vivir el día a día sin tener que salir a la calle. Son estas máquinas las que han propiciado un ambiente casi idílico en el que la violencia, la discriminación y la enfermedad se han reducido de manera considerable.
Un agente del FBI deberá investigar una serie de homicidios que le llevaran a conocer al creador de los sustitutos y a tener que plantearse su posición al respecto.

Personalmente me ha parecido una muy buena pelicula, y solo puedo ponerle un pero : Me faltan 20 o 30 minutos mas de introducción a este nuevo mundo, demasiados interrogantes por su parte y demasiada curiosidad por la mia.

Trailer | Youtube

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

7 comentarios en “[Cine]Los sustitutos.”

  1. cada vez vas metiendo temas a tu antojo sin hacer caso a eso que decias de que no «pega» o no corresponde»… Mola..

    Por cierto, hace mucho que no vemos nada de Telefonica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.