CoD:Modern Warfare 3 ya es el título más reservado de la historia en España

Cuando solo queda una semana para su lanzamiento en España, ya podemos asegurarlo: GAME confirma que la última entrega de la saga Call of Duty se ha convertido en el título con más reservas previas de la historia en España.

La noticia en absoluto nos causa una sorpresa, pues la devoción en Occidente por esta franquicia es bien conocida. Todos los que acudimos al Gamefest de este año observamos que el juego que presentaba colas más largas para poder ser degustado era el Modern Warfare 3.

Al igual que entregas anteriores, ha sido desarrollado por los chicos de Infinity Ward. La historia sigue la estela del juego anterior, como no podía ser de otra manera, trasladándonos a contextos bélicos en localizaciones tan emblemáticas como Manhattan, Londres, Hamburgo o París.

Aún así, cualquier gamer sabe que, a pesar de esta expectación previa, es casi imposible que se convierta en el más vendido de la historia. Primero, porque la saga suele sacar un título nuevo cada año, y en ese caso, pocos comprarán este juego en 15 meses. Y segundo, porque el  MW2 vendió unos 13 millones de copias entre 360 y PS3, y aunque este le supere, costará superar los números de otros títulos de esta generación como Mario Kart, Halo 3 o New Super Mario Bros.

En cualquier caso, en cuanto salga desde Govoid os aseguramos que haremos un cara a cara entre este título y su gran rival: el Battlefield 3 de EA Games, que ya está a la venta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *