Dropbox para equipos.

Hace escasos minutos el equipo de Dropbox, una de las startups con mas trayectoria de los últimos años, ha presentado un nuevo servicio orientado a equipos. Antes de continuar, para los que no conozcáis Dropbox, os lo resumo brevemente: se trata de un programa multiplataforma (Windows, Linux, Mac, Android, BlackBerryOS e iOS) capaz de sincronizar todos los archivos que quieras entre los ordenadores vinculados a tu cuenta. En resumidas cuentas, todos los archivos que metas en tu carpeta “dropbox” se sincronizará automáticamente entre todos tus dispositivos y además estará accesible (de manera privada) desde una página web.

Según nos cuentan en su blog el nuevo servicio nace como respuesta a las propuestas de diferentes empresas que ya utilizaban Dropbox. Con esta nueva versión podrán tener controles de administración, facturación centralizada, soporte telefónico y una gran cantidad de espacio.

Cómo ya habréis supuesto, con esta propuesta, Dropbox pretende monetizar su modelo de negocio y obviamente este nuevo servicio es de pago. Las tarifas son las siguientes:

Unos 578€ por los primeros 5 usuarios y 90€ por cada usuario adicional. Además aseguran espacio ilimitado, a cada cuenta se le da un espacio inicial de 200GB, pero aclaran que en caso de que sea necesario pueden seguir ampliando la cuota de manera ilimitada.

Una buena noticia para todos los usuarios, ya que los que nos beneficiamos de sus servicios gratuitos necesitamos que dropbox encuentre una manera de ganar dinero y así siga mejorando su servicio.

Fuente > www.dropbox.com/teams

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Dropbox para equipos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *