Convertir todo tipo de ficheros online.

Nos adentramos en el verano enseñando una herramienta web , que desde el día en que la descubrí, se ha vuelto indispensable en mis tareas digitales.

convertfiles
Se trata de un par de páginas que permiten transformar ficheros a diferentes formatos sin tener que preocuparte de tener diferentes programas en tu ordenador para realizar cada tarea.

Ambos servicios pueden sacarnos de mas de un apuro llegado el momento, aunque tienen las limitaciones propias de un servicio web, ya que dependiendo de tu conexión a internet la subida de los archivos a convertir puede hacerse pesada , además hay que tener en cuenta las restricciones de peso.

Personalmente lo veo una herramienta cómoda para convertir fotos de manera rápida o incluso canciones (principalmente lo uso para esto) aunque para archivos mas grandes puede ser algo incómodo.

Otro punto a reseñar es el uso del email como medio para recibir los datos, de modo que tendremos un link a nuestro archivo transformado para poder verlo luego desde otro ordenador (aunque lógicamente el link caduca a los 3 días).

Zamzar | Link

ConvertFiles | Link

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Convertir todo tipo de ficheros online.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Habéis vuelto!
    Buena página, te ahorra depender de muchos programas diferenttes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *