Skip to main content

Structure, avances en entornos 3D.

opengl_logo
Structure es un software capaz de generar aleatoriamente entornos urbanos totalmente interactuables. En el video nos comentan que gracias a su tecnología pueden eliminar el clásico problema de las ciudades en los videojuegos, las puertas cerradas.

Sin duda una de las características principales de los videojuegos actuales es que todo se desarrolla en un escenario del que no puedes escapar (al mas puro estilo «El Show de Thruman») . Incluso en el GTA4 o el Gears of War 2, la mayoría de las puertas son solo de adorno y no esconden tras de sí verdaderos edificios. Sin mencionar que puedes descargar una ráfaga de proyectiles sobre una pared, que esta sufrirá los mismos desperfectos que una caja de cartón.

A continuación os presento un video con el que se os caerá la baba…

Imaginad cualquier shooter bajo esa tecnología. Sin palabras.

Vía | Akihabarablues

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

5 comentarios en “Structure, avances en entornos 3D.”

  1. Lo de romper cosas no está demasiado logrado, lo que es realmente interesante es la capacidad de generar edificios «reales» y no de atrezzo como los de los videojuegos actuales.

  2. Lo de romper cosas esta un poco mal hecho, porque entonces: quien necesita una bomba teniendo un rifle automatico!!xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *