Cowboys & Aliens: Y James Bond y Han Solo se hicieron vaqueros

Gracias a los chicos de Paramount España, hemos acudido esta mañana al preestreno de Cowboys & Aliens, la nueva superproducción de Jon Favreau, el director de Terminator. Está basada en la novela gráfica de Scott Michael Rosenberg.

La vida en el Salvaje Oeste dista mucho de ser aburrida debido a los conflictos entre colonos, bandidos y los propios apaches. Pero todos deberán unir fuerzas cuando unos avanzados extraterrestres vienen a robarles aquello que tienen en común: el oro que se esconde en sus tierras.

La película es realmente espectacular: se nota que tiene un presupuesto de órdago. Y ante todo, tiene un reparto de auténtico lujo, encabezado por dos titanes como Harrison Ford y Daniel Craig y secundados por la preciosa Olivia Wilde (la doctora 13 en House, Tron 2).

Las primeras críticas no han sido demasiado positivas, principalmente por algunos errores de guión que se notan durante el film. Pero si queremos sencillamente ver una peli de aventuras y ciencia ficción llamativa y con actores de vértigo (Craig y Ford lucen genial como tipos duros cargándose aliens), la película cumple con creces.

Habrá que esperar a septiembre para poder verla en los cines españoles. Hasta entonces, os ponemos los dientes largos con su trailer.

One thought on “Cowboys & Aliens: Y James Bond y Han Solo se hicieron vaqueros

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *