Skip to main content

Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams.

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de ver Super 8, el último proyecto de J.J. Abrams que además está producido por Steven Spielberg. El argumento, sin entrar en demasiados detalles, es una mezcla de muchos clásicos del cine de los 80 (E.T. , Los Goonies y encuentros en la tercera fase) con algunos detalles que, salvando las distancias, pueden recordarnos a Lost.

Una pandilla de chavales pasa los ratos libres grabando una película de zombies cuando un tren descarrila cerca de su pueblo y se convierten en protagonistas de una auténtica película de acción. J.J. Abrams pretendía convertir esta película en un homenaje al cine de Spielberg y sin duda lo ha conseguido llenando la cinta de guiños a los clásicos, personajes cercanos y una historia que trata de atrapar al chico de trece años que todos fuimos alguna vez.

Si queréis ir abriendo boca a continuación tenéis el trailer:

Mi nota es de un 7/10 y después de echarle un ojo a las calificaciones que tiene en Metacritic e Imbd, creo que no voy muy desencaminado. Si con una nota numérica no os vale, os doy mi opinión personal: Me ha gustado, es entretenida, no tiene un argumento demasiado complicado, no aburre y los protagonistas acaban pareciéndote simpáticos. Aunque posiblemente sea poca cosa para paladares selectos, para cualquiera que busque película palomitera esta es de las buenas.

Estreno en España: 19 de Agosto de 2011.

Nota: Si en «La guerra de los mundos» conocimos a Dakota Fanning, en esta película tenemos como actriz protagonista a su hermana pequeña Elle Fanning. Ambas películas tienen similitudes, se ve que la familia Fanning tiene talento para las películas de extraterrestres 😉

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.