Skip to main content

Cuenta tus historias desde Youtube.

En la pasada final de la SuperBowl, el evento deportivo por excelencia al otro lado del charco, Google se hizo un hueco en los anuncios (los mas caros del año según dicen) contándonos una breve historia de amor que discurría a través de su buscador.

Un video elegante, sencillo y con mucho mensaje, muy símilar a su web. Ahora gracias a Youtube (que pertenece a Google) podemos tratar de emular su campaña publicitaria y crear videos con el mismo formato en 3 sencillos pasos. Con la ayuda de Searchstories, paciencia y algo de imaginación tenemos a nuestro alcance una videomontaje al mas puro estilo «Guerrilla Marketing»

¿Quereis ver el nuestro? Govoid.es, un blog para dominarlos a todos. Os animo a crear vuestras propias historias, no se tarda mas de 5 minutos y este sistema tiene mucho potencial.

Leido en el twitter de genbeta, fuente Bitelia.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.