Dell y Alienware

La gran empresa de ordenadores DELL unida a la poderosa Alienware han preparado una jugosa novedad en el mundo de la informática, que desvelarán en 15 días. Para este fin han creado una web ( http://www.allpowerful.com/ ) donde podemos ver el tiempo restante además de apuntarnos, para recibir la información.

alienware

La verdad es que se trata de un curioso eslogan, muy ingenioso que nos hace que pensar. ¿Qué será lo nuevo?

Hace un par de años hicieron algo parecido, trayendo al mundo los primeros ordenadores con 1 TB de disco duro (para aquel entonces inimaginable), aunque como siempre, exclusivamente para el bolsillo de unos pocos. Esta vez puede tratarse más que una mejora de disco duro, algo más relacionado con la potencia o las gráficas. También puede referirse al mundo de los videojuegos, donde ya tienen su pequeño territorio. Aunque todo ello lo veremos en unos días.

Para todos aquellos que no conozcan Alienware, ésta es una empresa de ordenadores ultrapotentes sólo para los más exigente. “Técnología alienigena” como ellos dicen, puesto que siempre van dos pasos por delante del resto de compañías, eso sí, con su elevado precio. (Un buen ejemplo es el uso de 8 GB de RAM en portatiles, o procesadores quad-core en los mismos) Un diseño impecable y un equipo de última generación, donde aseguramos el mejor rendimiento posible. Si quereis saber más de ellos, visitad su web principal.

Estaremos preparados para informar de las novedades que nos tienen preparados para este verano.

ACTUALIZO: Parece ser que todo apunta a tratarse de un portátil para jugadores, que dicen que cambiará completamente el punto de vista de que los ordenadores de sobremesa son para los buenos juegos y no al revés. ¿Se tratará por tanto de una grandiosa gráfica, buena RAM y un procesador de nivel, además de mejoras en cuanto a la batería?

Queda poco para saberlo…

One thought on “Dell y Alienware

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *