ZuneX, se desvela el misterio…

zunex_final01

Se van asentando los rumores, no se llamará XyZ sino ZuneX. Via GameproTV nos enteramos de la confirmación de uno de los rumores mas importantes en el mundo de los videojuegos estos dias…

Sus especificaciones, escaneadas de las propias hojas de empresa:

6949e

6949c

6949b

Según pone en las hojas filtradas tiene Xbox Live, conexión Bluetooth para móviles, tarjeta SIM, 32Gb de memoria, pantalla multitáctil.

Lo que mas nos a llamado la atencion a sido la conexion al nuevo dipositivo OnLive. Esto puede suponer un catálogo de videojuegos comparable al de cualquier videoconsola de nueva generación. ¿Os imaginais jugar a videojuegos de la altura de crysis mientras vais en el autobús? Una respuesta que solo el tiempo sera capaz de contestarnos.

Posiblemente el E3 dirá

Esperemos poder ampliar la información en los próximos dias.

|| Fuente: GameproTv

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

7 thoughts on “ZuneX, se desvela el misterio…

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sep.. pero lo que veo que desentona eson los botones de la derecha de colorines…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *