El día que @KanyeWest decidió seguirme.


Os presento a Kanye West, para los que no le conozcáis: es un cantante y productor norteamericano de música Hip Hop. Se convirtió en un auténtico meme internet después de montar un númerito en la entrega de premios de la MTV, cuando Taylor Swift estaba recogiendo el premio al mejor video femenino él decidió interrumpir su discurso y decir: “Yo Taylor, I’m really happy for you, I’m gonna let you finish, but Beyonce had one of the best videos of all time.” (Taylor, estoy realmente feliz por tí, ahora te dejo acabar, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de la historia) aquí tenéis el vídeo en Youtube [0:40].

Está claro que a Kanye se le da bien protagonizar revuelos y convertirse en el centro de atención en internet. Su última “travesura” ha tenido lugar en twitter. Sí queréis saber que ha hecho, seguid leyendo.

El cantante tiene una cuenta en twitter (@KanyeWest), la utiliza bastante a menudo para compartir sus desvaríos con más de 500.000 followers (una cifra bastante considerable) y hasta hace una semana el cantante no seguía a nadie, algo bastante habitual en cuentas de personajes famosos.

Pero Steven Holmes (@ste_101), un usuario anónimo, mantuvo una breve conversación con el rapero y sin motivo aparente se convirtió en la única persona que Kanye West sigue, ahora mismo la cuenta del cantante tiene 1 Following y 518,242 Followers. La conversación trataba acerca de unos dientes de diamante y cómo lavarlos (foto en twitpic), aquí os dejo captura:

El pobre Steve ahora tiene 7.700 followers, no hace más que recibir mensajes de desconocidos y toda esta situación no parece gustarle demasiado:

Pero Kanye West no es el primer en hacer algo así, el presentador de televisión americano Conan O’Brien tiene en su cuenta de twitter (@ConanOBrien) mas de 1.300.000 followers pero sólo sigue a una persona, Sarah Killen que pasó de tener 3 followers a tener 10.000 y ahora ya tiene casi 30.000.

¿Os gustaría que un famoso hiciera esto con vosotros? Según leo Conan O Brien pidió permiso a Sarah (@LovelyButton), pero Kanye West fue algo mas espontáneo. Si alguien con cientos de miles de followers quiere hacer la prueba aquí le dejo mi twitter @PoliukGV 😉

Fuente > El regalo envenenado de ser amigo en Twitter de un famoso, El País.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “El día que @KanyeWest decidió seguirme.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *