TwitterShowCase: ocio para diseñadores

Gracias a la gran red social Twitter ha nacido una pequeña propuesta para diseñadores. Cada semana (los martes para ser exactos) el equipo de TwitterShowCase escoge un tema y cualquier twittero puede participar con un diseño para él. Basta con hacer la imagen siguiendo sus pautas, subirla a cualquier sistema conocido y luego publicarlo en twitter con el hashtag #TwitterShowCase.

Los creadores de esta original idea son @AcidMinds y @HGsantarriaga, y ya están en su segunda temporada. Los temas propuestos van desde el cine (con cierto toque cómico) como es Tron o Matrix pasando por momentos musicales (Con los Beatles recientemente) y algunos con un enfoque más serio (Guardería ABC).

La verdad es que yo se poco de diseño, y como usuario ‘que ve el arte’ y no ‘que lo crea’ he de decir que los trabajos presentados en esta iniciativa son geniales, de un ‘gran nivel’ (no me extrañaría que algún diseñador experto me dijese que  no son trabajos tan complejos, o tal vez sí, pero desde mi visión ingenua he de decir que estoy maravillado).

Si quieres ver algunos ejemplos o todo el proyecto entero desde sus inicios con las colaboraciones de los twitteros sólo has de ver su tumblr (el link está al final del post). La verdad es que me parece una idea más que buena para incentivar el arte en esta red social y espero que continúen aumentando sus filas de twitteros y diseñadores.

Web | TwitterShowCase

One thought on “TwitterShowCase: ocio para diseñadores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *