El fin de Lost…

From lost to the river...

Cómo blog de tecnología tenemos poco que decir acerca de este acontecimiento, pero por la parte geek que nos toca no podíamos dejar pasar esta ocasión sin ni siquiera hacer una breve reseña de ella. En la madrugada del día 23 al 24 cuatro emitirá con tan sólo media hora de retraso con respecto a la emisión norteamericana (por tener que ir subtitulando) el último episodio de la serie de culto Lost.

Es la primera vez que una cadena de nuestro país (y seguramente del mundo entero) hace un despliegue de medios tan grande, cómo consecuencia de una serie de televisión. A la altura de un mundial de fútbol ó de unos Juegos Olímpicos. Pero es que sin duda a lo largo de estas 6 temporadas J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof han conseguido enganchar a cientos de miles de seguidores a lo largo de las televisiones (y descargas) de todo el mundo.

Mucho ánimo a todos los valientes que vayan a despertarse a las 6:30 am de mañana para ver el desenlace y recordaros que la cadena ABC (encargada de la retrasmisión en EEUU) ha recomendado ver los capítulos: 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident) para entender por completo toda la trama del capítulo final.

EDIT: Según estoy leyendo en varias páginas webs, el supuesto directo no es real. Lo veremos a la vez que la costa Oeste, mientras que los telespectadores de la coste Este lo verán 2 horas antes, dato curioso que todavía no he podido confirmar en este artículo del diario ABC podéis enteraros de todo.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “El fin de Lost…

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Vamos a informarnos bien, yo lo he visto en cuatro en las noticias del mediodia y además, hubo una cosa que me choco nada mas leer esto, de costa a costa la diferencia horaria es de 3 horas.

    La informacion es la siguiente, a las 3 de la madrugada (hora española) se emititrá en la costa Este el capitulo. En ese transcurso, los dobladores trabajarñan a destajo sin parpadear para traducirlo y crear los subtitulos. A las 6 de la mañana (3 horas mas tarde) se emitirá en la costa Oeste. Y media hora mas tarde, se emitirá en Cuatro.

    la media hora de diferencia es para comprobar cualquier fallo con los subtitulos.

    Dormir a gusto y pensar que se acabó perdidos.

    PD: 2h.22 minutos para que la costa Este sepa el desenlace.

  3. Serj, entonces en las noticias de cuatro han confirmado lo de la “doble emisión” dependiendo de la zona horaria de EEUU?? La verdad es que la noticia del ABC no es demasiado clara…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *