Tuenti Check-in, foursquare a la española

¿Os suena foursquare?

Tuenti sigue con su frenético ritmo de actualizaciones y una semana más nos sorprende con una nueva característica que pretende acercar nuestra vida real a nuestra vida virtual (o algo así dice Ícaro Moyano). Esta actualización es un refuerzo de los “tuenti sitios” (noticia aquí), ahora desde la aplicación móvil podrás indicar tu ubicación en tiempo real, se trata de los cada vez más comunes “Check-in”.

Desde hace tiempo yo utilizo un sistema parecido gracias a la red social foursquare, con la que comparto mi ubicación enlazando a mi cuenta de twitter. Esta vez no creo que haya críticas del estilo “esto es una copia de facebook” ya que la web española ha tomado la iniciativa y ha copiado añadido el servicio antes.

Ahora viene mi crítica, “tuenti sitios ahora en tu móvil” pues yo en mi iphone utilizo la aplicación oficial y no tengo este servicio. Tampoco tengo el nuevo sistema de comentarios (noticia aquí), ni los tuenti sitios, ni las páginas (noticia aquí)… Conclusión la aplicación para iphone se está quedando muy anticuada y necesita una actualización urgente. Esperemos que no dejen de lado las aplicaciones en favor de los servicios tuenti sms (recién estrenado para los clientes movistar).

¿Está preparado el usuario medio para estas actualizaciones 2.0?

Noticia en su blog oficial | De las listas de amigos a los mapas sociales

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 thoughts on “Tuenti Check-in, foursquare a la española

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *