El iPad se pospone para el mundo

ipad-ipad-apple

Con la salida en EEUU del nuevo dispositivo de Apple, el iPad, y en pos de las ventas y peticiones recibidas, la compañía ha anunciado que retrasará la salida en Europa y el resto del mundo a finales de mayo en vez de finales de Abril. Explican que esto se debe a la cantidad de encargos hechos, que han conseguido vaciar sus almacenes y desbordar de trabajo a las fábricas.

Hablando de cifras , se han vendido más de 500.000 iPads en la primera semana, contando con que todavía no ha salido la versión con 3G ni siquiera han podido satisfacer a todos los clientes. Es una tirada bastante buena después del hype que se generó por este nuevo invento de Apple, lo que significa una buena señal para este nuevo mercado donde aparecerán competidores durante todo el 2010 (seguimos esperando la respuesta de Microsoft al respecto…).

El 10 de Mayo se dará la información final de salida, al igual que precios exactos (en euros) para poder ir rompiendo las huchas en busca de esta nueva manzana. ¿Tendrá tanto tirón como en las americas?

Vía | Xataka

5 thoughts on “El iPad se pospone para el mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La palabra postponer no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    * posponer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *