Facebook cambia el diseño

498122926_443eaf90ed(Imagen perteneciente a pshab)

Con la llegada de un nuevo año facebook ha cambiado su diseño, y aunque todavía solo lo pueden ver algunos afortunados, ya se han filtrado imágenes y listas de los cambios más importantes. El punto más importante de estas modificaciones está en las aplicaciones, que pierden un poco de importancia para intentar recobrar la fuerza de una red social más centrada en los usuarios y por tanto en las fotos, tablones y maneras de contacto, más que en los juegos. Para este fin las aplicaciones dejan de poder estar en la barra inferior con accesos directos, puesto que esta barra se elimina casi por completo.

Otros cambios destacables son tanto el cambio de la barra superior como la inferior, dejando esta segunda solo para chat (eliminando también los avisos de novedades) y reorganizando la primera para hacer más fáciles las búsquedas (hay un sustancial aumento de tamaño del buscador).

Por otro lado se ha remarcado el tamaño la web con una linea que baja por el menú de la derecha (que también ha sido acortado un poco). Pero el mayor cambio reside en el menú de la izquierda que ademas de contener la parte de Fotos, Páginas, Noticias y similares contendrá los enlaces directos a grupos y distintos bookmarks (no se sabe todavía si estos bookmarks podrán contener nuestros enlaces a las aplicaciones, aunque según comentan apunta a que no será posible).

Con esto esperan renovar su aspecto y dar una imagen acorde a los tiempos que corren.

Una imagen del diseño:

facebook-rediseño-570x561

Vía | FayerWayer

Web: Facebook

3 thoughts on “Facebook cambia el diseño

  1. saben si se puede obtener este nuevo diseño de facebook de alguna manera? un amigo ya lo tiene!! no me pregunten como hizo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *