Flock Poker, organiza partidas con tus amigos.

Pantallazo

Os traigo una interesante herramienta web, en la que podremos crear de manera sencilla mesas para jugar al Texas Holdem Poker con nuestros amigos. La web nos dará una url corta con la que invitar a los participantes, además de que podemos configurar diferentes opciones (nombre, tipo de mesa, recompras máxima y mínima). Sin duda una buena manera de crear salas de chat con un pequeño entretenimiento (Para que engañarnos, el poker del msn es una basura).

Es un servicio totalmente gratuito y no tiene modo de juego con dinero real. Para poder usarlo tenemos varias opciones de identificación: usando una cuenta de twitter, una de facebook o registrándonos en la propia web.

Nota: En cuanto descubra como conseguir dinero para empezar a jugar lo diré… porque aún no he sido capaz.

Web | FlockPoker.com

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *