Foursquare se monetiza a base de marketing

¿No son adorables?

Si sois aficionados a foursquare hoy es vuestro día, esta red social basada en la geolocalización acaba de abrir su tienda online. Han inaugurado su catálogo con: 2 packs de chapas (las características “badges“) a 5$ cada uno, cuatro camisetas distintas (2 de ellas en edición limitada) a 20$ cada una y otros 2 packs de stickers que también cuestan 5$.

Estos precios tan económicos son de agradecer, aunque para todos aquellos que residimos fuera de los EEUU los gastos de envío encarecerán la compra. Tienen diferentes formas de envío oscilando entre los 4.4$ el envío mas sencillo hasta los 46$, además no admiten pago con paypal, un error bastante notable para tratarse de una de las páginas insignia de la web 2.0.

Cómo ya os he dicho dos de las camisetas son edición límitada, foursquare ha decidido que los usuarios elijan los diseños que mas les gustan. Para votar tan sólo tienes que ir a esta web, por ahora están ganando la Jetsetter y la swarm badge. Espero que con el tiempo vayan añadiendo productos a la tienda y los precios para envíos internacionales no sean tan caros (pese a estar en dóllares) y sobra decir que el pago con paypal es algo imprescindible en una web como esta.

Enlace > store.foursquare.com

Lo he leído en el twitter de @carlosrebato, que lo ha escrito en alt1040.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

One thought on “Foursquare se monetiza a base de marketing

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *