Gnoosic, amplia tus grupos musicales

gnoosic

¿Alguna vez te has sentido cansado de escuchar siempre los mismos grupos de música? ¿Avasallas a los amigos y compañeros con sus gustos músicales para intentar encontrar un camino nuevo con lo que renovar las canciones del mp3? Para eso ha llegado la web de Gnoosic.

El funcionamiento de dicha web es realmente simple. Primero insertas tres grupos que te gusten y más o menos “indiquen” tus preferencias musicales y acto seguido la web te mostrará posibles propuestas de nuevos candidatos. Además puedes colaborar para el gran “cerebro” de la web, ya que tras mostrarte un posible candidato te dará tres opciones simples: “Me gusta”, “No me gusta” y “No lo conozco”. Con esta elección la web aprenderá para la proxima vez y sabrá qué candidatos mostrar a nuevos visitantes. Además, te indicará un posible nuevo grupo a escuchar.

Como bien pone en la explicación de la web, todo empezó siendo una base de datos vacía pero poco a poco ha crecido a lo que hoy es, que sinceramente me parece bastante completa. Tras varias pruebas he obtenido resultados bastante positivos (incluso grupos que no conocía y que ahora ojearé) así que si buscas ampliar horizontes musicales sin tener que cambiar de estilo musical ni llamar a los amigos puedes probar Gnoosic.

Web | Gnoosic

2 thoughts on “Gnoosic, amplia tus grupos musicales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *