Govoid ahora también desde twitter.

twitterfeed

Para todos los usuarios de twitter que quieran seguir nuestras noticias desde allí, apartir de hoy ponemos en marcha la cuenta @Govoid, en la que gracias a twitterfeed apareceran todas nuestras noticias cómo si de un rss se tratara.

Espero que os guste la idea y que ánime a todo el mundo a usar twitter una de las redes sociales de microblogging mas famosas del mundo. Sí no conoceis twitter a continuación os intento explicar lo que es.

Si me preguntais para qué sirve twitter, o se lo preguntais a cualquier de los que lo usa, posiblemente se compliquen tratando de explicar para que sirve o simplemente porque lo usan. Tal vez la respuesta mas sencilla sea: “Twitter no sirve para nada”, aunque en el fondo es muy entretenido y cada vez se está haciendo mas popular entre los internautas. Ya sea entre usuarios normales, estrellas de cine, cantantes, dj’s, empresas, blogs…

Y es que se trata de un auténtico fenómeno social, dónde puedes poner al día a tus contactos sobre lo que estás haciendo, conversar con ellos o seguir a las personas que tienen tus mismos gustos.

La principal característica son sus 140 caracteres por mensaje. Os invito a entrar y descubrirlo.

twitter-logo

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

2 thoughts on “Govoid ahora también desde twitter.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *