Skip to main content

Govoid cumple 1 año

Govo1d

Ayer fue el cumpleaños de Chuck Norris y hoy es el nuestro, Govoid.es celebra su primer aniversario. Tal día como hoy nuestro wordpress recién montado decía su tradicional «Hello World«. Desde ese momento hemos escrito 290 entradas repartidas en 12 categorías con un total de 888 etiquetas para caracterizarlas, además el blog ha recibido 1130 comentarios y más de 130.000 visitas.

Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros las horas de esfuerzo que hemos tenido que invertir para que esto saliera adelante:

Gracias a Charlypu y Sergzord actuales editores y administradores de Govoid a Álvaro y Joe Alder que colaboraron durante algunos meses y también a Roberto.luis otro compañero de la facultad que en breves comenzará a colaborar en el blog. Finalmente también tengo que mencionar a Ragnarok, Xantomen y Javimgol que son los compañeros que hacen posible nuestro otro blog.

Nos enorgullece poder contar con el apoyo de  vuestras visitas díarias y esperamos poder seguir ofreciendo contenido de calidad que nos haga seguir creciendo.

Un saludo y hasta el año que viene,

Poliuk.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

6 comentarios en “Govoid cumple 1 año”

  1. Pues nada, que sigamos pudiendo leeros y que nos sigáis contando cosas interesantes.
    Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.