Skip to main content

Han pillado al iphone 4G saliendo de copas…

Nuevo iPhone 4G acompañado del 3Gs

O al menos eso es lo que dicen los bloggers mas famosos del mundo a día de hoy, los chicos de gizmodo han saltado al estrellato después de escribir un completo reportaje acerca de un prototipo de iphone 4G (apagado en todo momento).

Desde que empezaron los rumores, primero en Engadget y más tarde en Gizmodo, he tratado de mantenerme al margen de la noticia. Al principio me parecía un fake más, aunque después de seguirle la pista durante un par de días he acabado por creérmelo. De primeras la estética del nuevo iphone no me convencía, un diseño demasiado distinto aunque probable.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la supuesta fecha de lanzamiento, 22 de Junio de 2010, no está demasiado lejos y en algún lugar debe haber un laboratorio lleno de prototipos del nuevo iphone. El punto que le quita credibilidad al asunto es la aparición de uno de estos prototipos en un bar de Redwood city (California).

Después del salto seguimos con videos y fotos.

Ese es el causante de tanto revuelo, a simple vista podemos ver un cambio brusco en el diseño del terminal:

  • Desaparecen las lineas redondeadas, dando paso a un terminal mas cuadrado y compacto.
  • Cámara frontal para videoconferencias (Varios rumores tras la salida del iphone OS 4.0 ya nos pusieron en la pista).
  • Flash para la cámara trasera.
  • Botones metalizados y separados.
  • Un segundo microfono (para bloqueo de ruidos seguramente).
  • Pantalla de mejor calidad comparandolo con el iphone 3Gs.
  • Ranura para tarjetas microSim.

Según informan el Gizmodo, la persona que encontró el teléfono pudo usarlo con una versión beta del Iphone OS 4.0, aunque no han podido volver a hacerlo funcionar ya que el terminal se encuentra bloqueado (presumiblemente Apple lo ha bloqueado remotamente). Respecto a este punto GeoHot, el conocido hacker autor de los unlock para iphone se ha ofrecido voluntario para ponerlo en funcionamiento:

Guau!, iPhone 4G... Me gustaría activarlo y hacer un dump de la NAND

El documento que confirma todo este revuelo es la carta que Apple ha manadado a Gizmodo reclamando el terminal perdido, con esto confirman que el terminal es suyo:

El iphone es nuestro y vamos a ir a recogerlo

¿Qué ocurrirá ahora con el iphone 4G? ¿Están a tiempo de rediseñarlo?

Fuente:

The Iphone Saga in Gizmodo

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.