Hp adquiere Palm por 1200 millones de dólares

Hp y Palm se unen

Según leemos en el blog de Palm, empresa fabricante de dispositivos móviles: “Anunciamos la fusión con una pequeña tienda llamada HP. Esa pequeña tienda es una de las mayores empresas de tecnología y una de las compánias con mayor reconocimiento en el ámbito tecnológico.

En la web de HP leemos esto otro: “La fusión acelerará el crecimineto de HP dentro de un mercado valorado en más de 100 mil millones de dólares“.

Aunque por parte de las dos compañías parece que está todo claro, pero leo en Engadget que todo el proceso de compra aún debe ser aprobado por el gobierno de Estados Unidos y por los accionistas de ambas empresas. Con esto el webOS de Palm se verá beneficiado de un gran impuslo y HP podrá irrumpir en el mercado móvil e incluso en el nuevo mercado de los tablet PC.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción.

Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi “identidad digital” en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

4 thoughts on “Hp adquiere Palm por 1200 millones de dólares

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hp ya estaba en el mercado de los Tablet. De hecho era hasta hace 2 días, los únicos que vendían Tablets con un precio razonablemente … Véase los TX2 y TM2 TouchSmarth, por no hablar del venerable y genial TX1000

  3. Me refería a los tablet PC de nueva generación estilo Ipad, en concreto al HP slate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *