Skip to main content

Imparable Google…

Y no me cansaré de poner esta imágen...
Y no me cansaré de poner esta imágen...

No es que nos guste escribir acerca de google todas las semanas, pero siempre se las apañan para tener noticias relevantes que no se pueden dejar pasar. Está claro que Google no se plantea poner límites a su empresa y que si hace falta fotografiar ciudades enteras, crear sistemas operativos para móviles, redes de blogs, servicios de correo o cualquier otra cosa que pueda pasar por sus cabezas es sólo cuestión de tiempo verlo implementado y disponible de manera gratuita y eficiente.

Esta vez se trata de su salto al mundo de los ISP (internet services provider), según anuncian en su blog oficial tienen previsto lanzar este servicio en una ciudad Norte Americana aún por determinar. Pretenden dar servicio a al menos 50.000 personas con una red de fibra óptica de alta velocidad, ni mas ni menos que 1Gbps y según dicen a un precio competitivo.

Se acerca la «meta-conexión» a internet vía google… Conectarse a internet con la linea contratada a Google, desde un sistema operativo de Google, con un navegador también programado por ellos y con la página de inicio por excelencia GOOGLE. ¿Alguien duda acerca de su plan de dominación?

Tras el salto os dejo el vídeo de presentación

¿Dónde acabará todo esto? El tiempo lo dirá, pero creo que están marcando referentes muy altos… ¿Quieren hacer historia?, ¿Dominar internet?…

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

3 comentarios en “Imparable Google…”

  1. Dicen que tiene algo que ver con que telefónica dijera que los buscadores deberían pagarles por usar sus redes. Pero bueno aparte de eso otra herramienta de google para espiarnos y saber hasta que talla de calzoncillos usamos…

  2. Como decían en las tiras de Ecol. Tómese unas GOOGLE para el dolor de cabeza.

    PD: Parece mucha casualidad que Google salga con esto, dos días después de la declaración de Telefonica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.