Skip to main content

David Bravo entrevistado por Berto en BFN

david_bravo_cultura_desgCreo que no necesita presentación, no es la primera vez que os hablo de David Bravo en el blog, aún así sigue mereciendo la pena escucharle y mas aún cuando es entrevistado por Berto. El vídeo no aporta nada nuevo, sólo le da una vuelta más al tema de la SGAE que ya ha sido tratado mas de mil veces en todos los medios, la diferencia es que ahora le meten una pizca de humor típica del show de la sexta.

Después del salto os dejo los 2 vídeos de la entrevista y uno mas que también hicieron en el programa de Buenafuente hace un par de semanas. Se trata de una de las colaboradoras de BNF dejando en evidencia a una empleada de la SGAE, relacionado todo con la tasa que los peluqueros deben pagar.

Entrevista en Buenafuente Parte 1:

Entrevista en Buenafuente Parte2:

Llamada a la Sgae, impuesto de las peluqerías:

Atentos al minuto 3:58 cuando la peluquera pregunta el motivo del impuesto y la SGAE responde:

«La explicación no es… es muy larga y es una explicación que no es muy clara y amplia ¿Sabes?», después de esto a mi me ha entrado la curiosidad por ver si cada vez que llamas te dicen las mismas chorradas o realmente se alinearon los planetas e hicieron el ridículo por televisión de casualidad.

Agradecimientos a Alt1040.com, ya que encontré los videos de la entrevista gracias a ellos.

poliuk

Tengo 21 años, vivo en Madrid y me apasionan las nuevas tecnologías. Estudio ingeniería informática y además de los gadgets tengo otras aficiones como el diseño, la comida oriental o los libros de ciencia ficción. Si quieres saber mas acerca de mí puedes echarle un vistazo a mi "identidad digital" en http://www.flavors.me/Poliuk dónde tienes enlaces a mi twitter, mi tumblr, mi instagram y a este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.