Indie Royale: Humble Bundle con un lavado de cara.

En éste blog hemos intentado ir siguiendo la trayectoria de la iniciativa indie-caritativa Humble Indie Bundle, con entradas como ésta. En la actualidad, su éxito es tan grande que prácticamente renuevan edición nada más acabarse la anterior, tras vender cientos de miles de copias.

Es bien sabido que cuando un modelo triunfa, otros van a seguir el ejemplo, mejorando o copiando la fórmula. En el mundo Indie ésto no es una excepción, y así ha surgido Indie Royale.

Más información después del salto.

Cómo funciona:

Indie Royale es un pack de renombrados juegos indie al precio que tú quieras ponerle, regalándote uno o dos más de los contenidos en el pack si superas el precio mínimo, el cuál se calcula a través de las compras de otros jugadores.

Cada vez que alguien compra el pack, el precio sube para el resto. Pero si alguien paga mucho por el pack, el precio baja:

Los juegos son adquiribles con Paypal, Visa o Mastercard, vienen acompañados de una clave para registrarlos en Steam o Desura, son compatibles para Mac,Windows y Linux, y en su mayoría vienen acompañados de su correspondiente banda sonora.

¿Qué ha cambiado?

Las mayores diferencias respecto a Humble Bundle son la ausencia de participación en plataformas de caridad y la imposibilidad de decidir que parte del dinero va a cada grupo implicado en el proyecto (desarrolladores, página web y caridad).

Sin embargo, la oferta sigue mereciendo mucho la pena, y desde la página nos adelantan el tiempo que resta para desvelar los próximos packs, lo cual se agradece aunque deje los dientes largos:

Éstos son los juegos de la actual edición de Indie Royale:

Pack:

-Nightsky: Finalista del Games Independent Festival, éste juego te invita a resolver puzzles complejos usando una física realista y acompañado por una ambientación visual y sonora de lujo.

-Fate of the World: Salva el mundo controlando tus recursos en éste juego basado en turnos.

-Scoregasm: Colorido y cargado de acción arcade/shoot-em-up que recuerda a Geometry Wars.

-Ben There, Dan That & Time Gentlement, Please!: Divertida y absurda aventura gráfica en dos capítulos que recuerda a las antiguas de la edad de oro de LucasArts.


Extras:

-Irukandji: Juego del género Bullet Hell que nos recuerda a los clásicos de Touhou, algo más fácil y con gráficos más efectistas.

-Bullet Candy Perfect: Del mismo autor de Irukandji, se trata de otro shoot-em-up parecido a Geometry Wars.

Éstos son los juegos de la actual edición de Humble Bundle:

Pack:

-Voxatron: Indescriptible arcade/shooter con ciertas cualidades de sandboxtienes que probarlo para entenderlo.

-Gish: Plataformas y puzzle en el que controlas a una bola de “jugo” con diferentes capacidades (como pegarse a las paredes o hacerse escurridiza).


Extras:

-Blocks That Matter: Puzzle y plataformas con una divertida historia.

-The Binding of Isaac: Acción y arcade que recuerda mucho a las mazmorras de los antiguos juegos de Legend of Zelda, con un diseño de personajes y animaciones muy carismático.

¡Soportad las iniciativas y disfrutad!

2 thoughts on “Indie Royale: Humble Bundle con un lavado de cara.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *