iPhone en Orange y Vodafone, este verano

El conocido movil de Apple, iPhone 3G y 3GS, terminará su exclusividad con Movistar este julio. Es por esto que Orange ya ha firmado con la compañía para poder distribuirlos este mismo verano y no nos extrañaría ver en breves también a Vodafone subiéndose al carro de estos conocidos smartphones. En respuesta Movistar ha llegado a un acuerdo para ofrecer televisión en el móvil, y pretende ser el primero en sacar el iPhone 4G (que pronto se mostrará públicamente, aunque ya sea mundialmente conocido por su desdén por las fiestas…).

No obstante la primicia del nuevo modelo de la gran manzana no durará mucho en manos de Movistar (ni de lejos alcanzará los dos años como ha conseguido esta vez) así que lo veremos en las tres compañías poco después de salir al mercado. Un buen ejemplo es su “hermana mayor”, iPad, que saldrá a la venta por los tres operadores simultáneamente.

En vistas de estos acontecimientos y muchos otros con respecto a otros móviles nuevos (HTC Desire sin ir mas lejos…) se está perdiendo poco a poco la antigua esencia de la exclusividad, dejando paso a fuertes batallas de precios, algo que a los usuarios finales nos encantará.

De alguna manera es lógico que esto suceda ya que una cosa debería ser escoger el teléfono que se quiere y otra las tarifas, por lo que los operadores en vez de centrarse en conseguir nuevos modelos durante pocos meses deberían enfocar sus ideas en las rebajas de precios y tarifas.

En definitiva, para aquellos amantes de los inventos de Apple ahora podrán escoger cuanto quieren pagar al mes dependiendo de la compañía, una libertad necesaria hoy en día. Por otro lado da gusto ver que poco a poco nos acercamos a un mercado beneficioso para los usuarios finales.

Vía | El País.

2 thoughts on “iPhone en Orange y Vodafone, este verano

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Menos mal que ya llegaron! aunque sin stock! jeje a ver porque con las tarifas que tiene orange creo que me lo pillaré 🙂

    EDITADO PARA QUITAR EL SPAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *