Skip to main content

La conquista de los cielos en Bioshock Infinite

Cuando parecía que los chicos de Irrational Games se habían quedado sin ideas después de Bioshock 2 nos sorprenden con un lavado de cara de pies a cabeza de la franquicia. En este nuevo título parece que saldremos de las profundidades marinas para aventurarnos en un sinfín de edificios voladores.

El planteamiento jugable aparentemente será el mismo pero sin duda después de ver el trailer nos hemos quedado con ganas de más. Al parecer el argumento girará en torno a Elizabeth, una mujer que lleva en Columbia (la ciudad voladora) desde su niñez y a la que tendremos que rescatar por misión de Booker hewitt. Con ello nos embarcaremos en una huida frenética por la ciudad mientras ambos personajes perfeccionan sus habilidades.

Seguro que no seré el primero que se lo pregunte pero, dado este esbozo de historia del que disponemos, soy de los partidarios que aseguran (desean) que el juego cuente con un modo multijugador cooperativo para al menos dos personas. Una llevará al personaje principal y el otro a Elizabeth.

Solo queda esperar para ver que nos ofrece este nuevo mundo que se nos abre. Os dejamos con el trailer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.